Nuestra clínica es la primera opción para tratamientos dermatológicos

Somos una clínica dedicada a conservar y recuperar la salud y belleza de tu piel con tecnología de vanguardia y equipo de punta para ofrecerte los mejores resultados para la belleza de tu piel.

Todo nuestro equipo está en constante capacitación para ofrecerte una opción en el cuidado integral de tu piel, ya sea un padecimiento clínico o cosmético. Nos esforzamos en ofrecer un trato ético, de excelencia y calidad a nuestros pacientes.

Nos preocupamos por tu piel

Estamos ubicados en el Estado de México, especialistas en Dermatología Clínica, Quirúrgica y Estética así como terapia Láser, todos aprobados por la FDA (Food and Drug Administration, EEUU) Y la Cofepris (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios).

Nuestros Doctores

Doctora
América Alejandra Pasos Estrada
Cédula profesional: 3244037 Cédula de especialidad en dermatología: 6075263 Dermatóloga Militar Certificada y Recertificada vigente ante el Consejo Mexicano de Dermatología A.C.

Nuestras

Ventajas

personal_capacitado

Personal Capacitado

Contamos con Dermatólogos Certificados Militares que siempre tendrán un tratamiento adecuado para el padecimiento de la piel que se presente.

mejortecnologia

La mejor tecnología

Brindamos atención con tecnología de vanguardia para prevenir, corregir y mantener la belleza de tu piel.

ampliagamaservicios

Amplia gama de servicios

Contamos con tratamientos capaces de embellecer tu piel de forma integral mediante técnicas seguras y eficaces que permitan la rápida incorporación a la vida social y laboral, obteniendo los máximos beneficios.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this