Aplicación de Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia cuya función en el organismo es la de llenar los espacios existentes entre distintas fibras y que se pierde en la medida que avanza la edad, facilitando la aparición de arrugasy surcos.

Con la edad, el sol, nuestra alimentación y enfermedades vamos perdiendo el volumen natural de pómulos, labios, mentón y con ello se refleja en la aparición de surcos nasogenianos, caída del parpado, perdida del volumen de labios o líneas de expresión alrededor de labios y ojos, entre otros mas.

El ácido hialurónico se inyecta en la piel mediante una jeringuilla muy fina, generalmente no se requiere anestesia local, aunque en ocasiones ésta se puede utilizar, dependiendo de las zonas en las que se aplica.

Los efectos son inmediatos y el proceso no deja ningún tipo de cicatriz, aunque una vez realizado el tratamiento puede producirse un enrojecimiento de la piel e incluso aparecer algún edema, que desaparecen al cabo de uno o dos días. No obstante, como precaución deben evitarse las temperaturas extremas en los diez días siguientes.

Contáctanos


Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this